El motivo por el cual elegí esta carrera podría parecer fácil de explicar; sin embargo, no es de esa manera. Las ideas que tenia antes de la elección de la carrera eran muy distintas, mis perspectivas acerca de cómo ver la vida quizá resultaban errantes o quizá eran las idóneas en ese tiempo efímero.
Al tener que elegir entre licenciaturas como Pedagogía, Historia o Lengua y Literatura Hispánicas (anteriormente Letras Latinoamericanas) puse las "cartas sobre la mesa" e hice un análisis entre lo que me apasionaba y lo que me gustaba, lo que era bonito y lo que era extraordinario; hasta llegar a la conclusión de que lo que me apasionaba y lo que era extraordinario era Lengua y Literatura Hispánicas y por consiguiente lo que yo quería estudiar.
Siempre que llegas a un lugar distinto o tu vida cambia de rumbo no sabes realmente que te depare el destino o tu propio ser, tampoco sabes si te enamoraras de ese lugar, espacio, persona o del propio cambio o al contrario, lo odiaras. Pero, En cualquiera de los casos podrás expresar en algún momento palabras como que te has equivocado en el camino y en tus decisiones o que en ningún instante te ha desagradado lo que has vivido y el camino sobre el cual has caminado; dejando en claro tu sentir y que tan feliz eres o has sido.
Si hay algo que yo podría decir es que todo ha valido la pena, porque estoy en la carrera más maravillosa de mi vida y que sin duda es una experiencia inigualable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario